Actividad de Supervisión Remota (ASR) de las Condiciones Básicas de Calidad – 2021

El pasado martes 28 de setiembre se realizó el cierre de la Actividad de Supervisión Remota (ASR) a nuestra Universidad, por parte de la Dirección de Supervisión de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), enmarcado en el Plan Anual de Supervisión 2021 a universidades licenciadas, con la finalidad de supervisar el mantenimiento a las Condiciones Básicas de Calidad (CBC).

Con un total de 07 días continuos de supervisión, nuestra Universidad afrontó diferentes entrevistas y recorridos virtuales, abordando las condiciones I, III, IV y V. En dicho proceso, se constataron las condiciones actuales de seguridad, capacidad, mantenimiento de ambientes de enseñanza, preservación y disponibilidad del equipamiento, así como las políticas estratégicas y de investigación.