Presentación

Nosotros

El Equipo de la Oficina de Gestión de la Calidad (OGC) tiene el privilegio y la gran responsabilidad de desarrollar y consolidar la calidad en todos los procesos académicos y administrativos de la Universidad, de acuerdo a estándares nacionales e internacionales (Estatuto Reformado 2021).

La OGC tiene órganos de asesoramiento, conformados por profesionales de las Unidades de: Acreditación y Licenciamiento, y Gestión de la Calidad, que trabajan de la mano con Comités de Calidad de los Programas de Estudio de Pregrado y Escuela de Posgrado.

¿Qué funciones tenemos?

Según el nuevo estatuto reformado (2021) de la Universidad Nacional de Trujillo, la Oficina de Gestión de la Calidad tiene las siguientes funciones:

Implementación del Sistema de Gestión de Calidad
Implementación del Sistema de Gestión de Calidad
Asesorar la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, con base en la normatividad y el plan de desarrollo institucional.
Implementación de una Cultura de Calidad Institucional
Implementación de una Cultura de Calidad Institucional
Promover la implementación de una cultura de calidad y excelencia en todos los procesos y Unidades de la Universidad.
Autoevaluación, Evaluación Externa, Acreditación y Licenciamiento
Autoevaluación, Evaluación Externa, Acreditación y Licenciamiento
Promover los procesos de autoevaluación, evaluación externa, acreditación y licenciamiento, de los Programas de Estudios de la Sede Central y Filiales.

Universidad Nacional de Trujillo

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) es una comunidad académica orientada fundamentalmente a la formación de personas y profesionales sobre la base de la investigación científica, tecnológica y humanística, con clara identificación y compromiso con la realidad social, cultural y ecológica regional, nacional e internacional.