Plataforma SAE

La Plataforma SAE-ESU, es el Sistema de Autoevaluación de Educación Superior Universitaria, software de la Acreditadora SINEACE, esta Plataforma tiene como finalidad brindar a los Programas de Estudio una estructura en su Informe de Autoevaluación.

SAE-ESU, esta administrada por un personal de la Oficina de Gestión de la Calidad, quien se encarga de hacer un seguimiento a los Programas de Estudio que actúen en ella, brindar soporte técnico informático y generar las credenciales de Acceso a los Presidentes de cada Comité de Calidad que lo solicite.

Esta plataforma tiene en ella una estructura para facilitar el desarrollo del Informe de Autoevaluación de los Programas de Estudio, cuenta con un gestor de información e interfaces amigables para la adaptación de los usuarios.

 

¿Cómo acceder a la plataforma?

 

Puedes ingresar haciendo clic en SAE-ESU o entrando en el siguiente enlace: https://sae-esu.sineace.gob.pe/, recuerda que las credenciales de acceso únicamente se le proporcionan al Presidente del Comité de Calidad de cada Programa de Estudios.

 

¿Cómo uso de manera correcta la Plataforma SAE-ESU?

 

La plataforma al ser administrada por la Oficina de Gestión de la Calidad, son quienes se encargan de gestionar una capacitación en el uso y manejo correcto de las interfaces a nivel usuario, puedes descargar aquí la Guía de Usuario.

 

Galería