Plataforma SIU-LICPRO

La Plataforma SIU-LICPRO, es el Sistema de Información Universitaria, esta Plataforma tiene como finalidad seguir el proceso de Licenciamiento, en este caso con el Programa de Estudios de Medicina.

SIU-LICPRO, esta plataforma tiene como uso exclusivo el Proceso de Licenciamiento del Programa de Estudios de Medicina, siendo la Oficina de Gestión de la Calidad el intermediario directo entre el programa de Estudios de Medicina y SUNEDU, quienes además se encargan de brindar todo el soporte técnico y asesoría necesaria para obtener los mejores resultados.

Es por ello que exclusivamente la presidenta del Comité de Calidad del Programa de Estudios de Medicina es quien se encarga de administrar las credenciales de acceso a la Plataforma.

 

¿Cómo acceder a la plataforma?

 

Puedes ingresar haciendo clic en SIU-LICPRO o entrando en el siguiente enlace: https://siu.sunedu.gob.pe/, recuerda que las credenciales de acceso únicamente las tiene la Presidente del Comité de Calidad del Programa de Estudios de Medicina.

 

¿Cómo uso de manera correcta la Plataforma SIU-LICPRO?

 

La plataforma al ser exclusivamente para el Proceso de Licenciamiento del Programa de Estudios de Medicina, la Oficina de Gestión de la Calidad se encarga de la comunicación con SUNEDU y solicitar el soporte técnico y capacitación, de ser necesario, se cuenta con un manual de Usuario el cual se puede descargar aquí la Guía de SIU-LICPRO.

 

Galería