Unidad de Gestión de la Calidad

INFORMACIÓN GENERAL

La Unidad de Gestión de la Calidad (UGC) es la dependencia responsable de la implementación, monitoreo y despliegue del Sistema Integrado de Gestión de Calidad Universitaria de la Universidad Nacional de Trujillo (SIGCUNT), oficializado bajo Resolución Rectoral N° 0489-2019/UNT.

Dicho proceso se desarrolla en base a la normatividad actual de nuestra institución y contemplando los aspectos ligados a temas de Calidad Educativa, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo; con el propósito de contribuir al cumplimiento de los objetivos y fines de la Universidad Nacional de Trujillo.

Para obtener más información sobre el SIGCUNT, visita este enlace.

UGC - 01

RESPONSABLE:

Nombres y Apellidos: Mg. Karla Margielly Zavaleta Guzmán

Cargo: Jefa de la Unidad de Gestión de la Calidad

Correo: kzavaletag@unitru.edu.pe

Teléfono: (044) – 220317

PRINCIPALES FUNCIONES:

• Monitorear la implementación y despliegue del Sistema Integrado de Gestión de Calidad Universitaria (SIGCUNT) en la Universidad Nacional de Trujillo.
  • Gestionar la información documentada del SIGCUNT.
  • Desarrollar los procesos de Auditoría Interna del SIGCUNT, abordando a dependencias administrativas y académicas.
  • Fomentar y dar seguimientos a los planes de mejora y/o acciones correctivas de las áreas usuarias.
  • Brindar acciones de inducción, socialización y/o capacitación sobre el SIGCUNT y cultural de calidad institucional.

CONTACTO:

SGDUNT: Unidad de Gestión de la Calidad

Correo Electrónico: gestioncalidad@unitru.edu.pe

Teléfono: (044) – 220317

Dirección: Av. Juan Pablo II s/n, Pabellón de Ciencias Económicas 2do Piso – UNT