OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

La Oficina de Gestión de la Calidad es una oficina técnica encargada del desarrollo y consolidación de la calidad en todos los procesos académicos y administrativos de La Universidad, de acuerdo con estándares nacionales e internacionales. Está a cargo de un profesional con experiencia en implemcntación y seguimiento de sistemas de gestión de la calidad. Es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Rector.

La Oficina de Gestión de la Calidad cuenta con las siguientes unidades:

  1. La Unidad de Gestión de la Calidad
  2. La Unidad de Acreditación y LIcenciamiento

FUNCIONES

  1. Asesorar la implementación del sistema de gestión de calidad con base en la normatividad y plan de desarrollo institucional, con el propósito de contribuir al cumplimiento de los objetivos y fines de la Universidad.
  2. Promover la implementación de la cultura de la calidad y la excelencia en todos los procesos y Unidades de la Universidad.
  3. Promover los procesos de autoevaluación, evaluación externa y acreditación y licenciamiento institucional de todos los programas profesionales de la sede central y las filiales de la Universidad.
  4. Otras que la Alta Dirección le asigne.

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Srta. Darinka Santoyo Figueroa, Dra. Amparo Gutiérrez Rojas (Jefe de la OGC), Lic. Silvia SIlva Vargas

UNIDAD DE ACREDITACIÓN Y LICENCIAMIENTO

Lic. Arturo Bracamonte Ríos, Ing. Martín Cabanillas Capristán, Jenny Prícipe León(Jefe de la UAL), Ing. Cristina Sánchez Carrera, Ing. José Ramírez Ponte

UNIDAD DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Ing. Alexander Gallardo Martel, Ing. Lizet Horna León, Ing Walter Moreno Eustaquio (Jefe de la UGC)