Unidad de Gestión de la Calidad

Sistema de Gestión de la Calidad

Es un marco estructurado de políticas, procesos, procedimientos, recursos y responsabilidades interrelacionadas que una universidad establece para planificar, ejecutar, evaluar y mejorar de manera sistemática la calidad de sus servicios educativos, asegurando el cumplimiento de estándares nacionales e internacionales, las necesidades de los estudiantes y otras partes interesadas, y la mejora continua del desempeño institucional.

Jefe de la UGC

Ing. Walter Moreno Eustaquio

Política de Gestión de la Calidad

La Universidad Nacional de Trujillo dirige la gestión de sus procesos institucionales con el propósito de garantizar la calidad y excelencia del servicio educativo, sustentada en su modelo educativo. Promueve la formación integral de profesionales e investigadores con una visión intercultural, orientando sus acciones hacia el desarrollo sostenible de la región y del país.

Mapa del Proceso del Sistema de
Gestión de la Calidad

El mapa de procesos del Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Nacional de Trujillo, tiene definido los procesos estratégicos, procesos misionales y proceso de apoyo.

Manual de proceso y Fichas técnicas de procesos